lunes, 22 de septiembre de 2008

Un nuevo comienzo

La adjudicación como plaza definitiva de profesor de Enseñanza Secundaria en el IES Doctor Francisco Marín de Siles (Jaén), un instituto grande, prestigioso y activo enclavado en este pequeño y tranquilo enclave en plena Sierra de Segura, supone para mí un nuevo comienzo no en mi trayectoria profesional, pues con el traslado sigo trabajando en lo que más me gusta, pero sí en lo personal y, desde luego, en lo musical, toda vez que a partir de ahora y por unos cuantos años mi vida se va a centrar muy lejos de mi Jerez de la Frontera natal.

Supone este cambio también un nuevo comienzo para el blog, que perdió actividad debido a unas vacaciones basante ajetreadas -para bien- y luego quedó casi encallado con las numerosas ocupaciones derivadas de la mudanza y el comienzo de curso. Por fin con conexión a Internet en mi nuevo hogar, y bien lejos de las garras de la asociación jerezana Al-Qadia, espero a partir de ahora seguir publicando con regularidad entradas sobre temas musicales de diversa índole, fundamentalmente comentarios de las audiciones que empezaré a realizar en mi nuevo equipo de música y de los espectáculos a los que pueda asistir en mis escapadas de fines de semana. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Semana Santa pasada por agua

En realidad, el problema no es tanto la lluvia –lloviznas intermitentes y no muy abundantes–, sino el terrible viento que nos azota. Aquí en...