jueves, 20 de noviembre de 2008

El recital de Ismael y Mariola, en Youtube

Estamos de suerte: en Youtube se puede ver el recital de Ismael Jordi y Mariola Cantarero en Jaén del que ya hablé en este espacio (enlace). Los links están todos en el blog http://www.operavirtual.com/, que por cierto es de lo más recomendable para los apasionados del arte lírico.

Aprovecho para dejar bien claro -hay por ahí algunos manipuladores sueltos- que mi opinión sobre Ismael Jordi siempre se ha basado en lo que le escucho, es decir, en la evidencia, y no en lo que me gustaría escucharle. Al contrario de lo que le ocurre a otros. Cuando me parece que lo hace muy bien lo digo, y cuando creo que no, pues también. Así de sencillo. En Jaén me pareció fenomenal y espero que su carrera siga hacia arriba.

No hay comentarios:

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...