sábado, 13 de febrero de 2016

¡Cuidado, que viene!

He visto esta foto –extraordinaria, obra de un tal Werner Kmetitsch– y no me he podido resistir. Y es que Don Nikolaus se ha retirado de los escenarios por enfermedad, pero en el mundo discográfico sigue vivo y nos va a ofrecer su más gamberra, provocadora y desmadrada realización. Una auténtica bomba. Un Harnoncourt más Harnoncourt que nunca ofreciendo cinco tazas a quienes no quieren caldo. Pondrá a prueba la paciencia de los melómanos más tradicionales y probablemente despertará elogios desmedidos por parte de quienes ustedes y yo sabemos. Pronto comentaré ese disco. Mientras tanto, vayan preparándose: ¡cuidado, que ahí viene!



6 comentarios:

Bruno dijo...

Si se atreve con todo eso es que ya está bien.

Dr. Ramsés dijo...

:-D Estoy en ascuas por saber qué disco es ese, no tengo ni idea. Pero ya adelanto que me conformaré con leer vuestras críticas y echarme unas risas, no creo que intente oírlo... prescripción médica :-P

Anónimo dijo...

Harnoncourt es el mas sobrevalorado músico que conozco. Sus versiones no tienen nada de interesante, todo en el es violencia, timbalazos y mal gusto, sobre todo de Mozart en adelante. Si su actitud es ser mas extravagante que el resto, bienvenidos al retablo de las obscenidades musicales.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergio dijo...

Ay, Señor!!!!

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Pues ahí va el comentario:

http://flvargasmachuca.blogspot.com.es/2016/02/harnoncourt-se-despide-con-una.html

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...